Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Aquí puede consultar más información | [Cerrar]

Preguntas frecuentes


¿Qué es PROTECTBIKE?

PROTECTBIKE es una lámina adhesiva transparente de protección anti-impacto de fácil aplicación. Está formulada especialmente contra el impacto de piedras sueltas y ralladuras de ramas, raíces o rocas, asimismo también tiene una protección máxima contra los rayos ultravioleta.

puntos de colocación de PROTECTBIKE

La resistencia de este material, lo hace ideal para su aplicación en cuadros de bicicleta, haciéndose imprescindible en cuadros de fibras compuestas. La fibra de carbono tiene una alta resistencia mecánica, sin embargo, es menos resistente a los impactos que el aluminio o el acero. Proteger la superficie de las zonas más expuestas con PROTECTBIKE, puede ayudar a prevenir la aparición de golpes y fisuras producidas por los impactos de piedras.

PROTECTBIKE es resistente al agua y a los agentes de limpieza, alcohol y disolventes 72 horas después de pegado.

PROTECTBIKE tiene un grosor de 200 micras aproximadamente, lo que lo hace el producto más delgado que existe en el mercado para protección de cuadros y componentes de mountain bike, es transparente, acabado brillante o mate.

PROTECTBIKE no lleva PVC, por lo que no se trata de una lámina de vinilo, y tiene gran resistencia al cizallamiento, una vez colocada sobre el cuadro de la bicicleta, pasa totalmente inadvertida, formando parte de la propia decoración de tu bicicleta.


¿Esto qué es? ¿Un vinilo?

PROTECTBIKE no es un vinilo, las láminas de vinilos suelen tener entre 50 micras las más delgadas y 100 micras las más gruesas y no son resistentes ni a la abrasión ni a los impactos, si adhieres un vinilo al cuadro de tu bicicleta no la estarás protegiendo, PROTECTBIKE está especialmente diseñado para ese propósito, solo tienes que ver el vídeo de la página de inicio para comprobarlo.


¿Será súper complicado de pegar, verdad?

Las láminas adhesivas resultan más difíciles de pegar en función de su delgadez, el grosor de PROTECTBIKE, le da el suficiente cuerpo para que lo puedas pegar con toda comodidad donde quieras, y su resistencia hace que lo puedas despegar sin romperlo y volver a pegarlo si te has equivocado.


¿Vienen distintos trozos para las partes de mi bici?

PROTECTBIKE vienen en un formato de 5cm x 100cm, para que tú lo recortes como quieras y protejas las partes de tu bicicleta que prefieras, las botellas de la horquilla, el tubo horizontal, el tubo diagonal, las vainas traseras, los roces de las fundas de los cables, eres libre, recorta tu lámina PROTECTBIKE como quieras y protege tu bici.


¿Cómo lo retiro el día que lo quiera quitar?

PROTECTBIKE es muy sencillo de retirar, aunque está provisto de adhesivo removible, es posible que lo tengas mucho tiempo pegado y el adhesivo se haya cristalizado en el momento de quitarlo, si ves que al quitarlo está muy fuerte y te cuesta, sólo tienes que calentarlo un poco con un secador de pelo y te resultará muy sencillo de retirar.


Envases PORTECTBIKE