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Condiciones de venta

La propiedad de este sitio web, así como los servicios ofrecidos en él, corresponde a PROTECTBIKE.

Generalidades

A todos los efectos, los pedidos realizados en esta tienda son compras efectuadas a PROTECTBIKE. Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una compra a PROTECTBIKE supone la aceptación por parte del cliente de estas condiciones. Ninguna estipulación hecha por el cliente podrá diferir de las de PROTECTBIKE.ES si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por PROTECTBIKE.ES.

Una compra no es definitiva hasta que es aceptada por PROTECTBIKE.ES se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

Forma de Pago

Los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante paypal, transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Envíos

PROTECTBIKE.ES no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración de Tienda Online haya comprobado que se ha realizado el pago. En caso de ser realizado este mediante transferencia bancaria, si se realiza desde entidad distinta a la de PROTECTBIKE.ES, la comunicación del pago se demorará un mínimo de 2 días hábiles. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega. PROTECTBIKE.ES enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos. PROTECTBIKE sólo se envía a España península, Baleares y Canarias, para otros destinos consultar gastos de envío antes de realizar el pedido.

Gastos de envío

Se aplicará un cargo por gastos de envío y manipulación a todos los pedidos, que se comunicará al cliente en el formulario de la web antes de hacer la compra. PROTECTBIKE.ES se reserva el derecho de modificar este importe sin previo aviso cuando así nos sea comunicado por parte de las agencias de transporte.

Plazo de entrega

Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) el mismo día para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 12:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, el pedido saldría al día hábil siguiente. La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino. En España Peninsular, serán 2 dias hábiles siguientes al del día de envío. Para envíos a Baleares el plazo puede verse incrementado en 2 ó 3 días más. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. PROTECTBIKE.ES no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

Rotura de stock

En nuestra web sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en el portal hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, PROTECTBIKE.ES se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por transferencia bancaria.

En estos casos, siempre se devolverá el importe al cliente y se anulará el pedido.

Devoluciones

Durante los 7 primeros días hábiles después de la recepción de un pedido, el cliente podrá devolver un producto si cumple las siguientes condiciones: Los clientes particulares, de acuerdo con el derecho de desistimiento contemplado en el artículo 18 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, tendrán un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para notificar su deseo de desistimiento de uno o varios productos de su pedido.

Para ejercer este derecho, deberá comunicarlo por e-mail indicando su número de pedido, la referencia y número de serie de los productos a devolver y seguir las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente.

Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado, sin haber sido modificada ni personalizada por el cliente, en su embalaje original en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 30 días. No devolvemos gastos de envío. Condiciones de devoluciónes para empresas Las empresas sólo podrán devolver un producto si no se ha desprencintado, con su embalaje original en perfecto estado y todos sus accesorios, tal y como lo ha recibido. No aceptamos devoluciones de productos usados o probados.

El cliente deberá enviar el producto por sus propios medios a nuestras oficinas de Elche y, una vez analizado el perfecto estado de la mercancía, le abonaremos el importe del producto en un plazo máximo de 30 días. No devolvemos gastos de envío.

Garantía

Condiciones de garantía para empresas

Las garantías de los productos son las establecidas por los fabricantes, siendo ellos en todo caso quienes responderían de los posibles fallos o defectos de los productos suministrados, así como de las posibles consecuencias de los mismos. El cliente queda obligado por los términos y condiciones especificados en las garantías de los fabricantes de los productos objeto de la compra a través de PROTECTBIKE.ES. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. PROTECTBIKE.ES no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante.

PROTECTBIKE.ES no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase. Los gastos de envío hacia nuestras instalaciones siempre serán a cargo del cliente, ya que la ley sobre bienes de consumo no regula la compra-venta entre empresas. En nuestra web podrá encontrar todas las fichas técnicas de los productos comercializados por PROTECTBIKE.ES, donde podrá encontrar las condiciones de uso, pegado, datos técnicos de resistencia de los materiales, etc…

La garantía NO cubre:

  • Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones del fabricante.
  • El uso indebido, o que no se ajuste al uso específico de un material, o que haya sido instalado bajo especificaciones distintas de las descritas en las fichas técnicas de los productos.

Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por su legislación vigente nacional aplicable.

Limitación de responsabilidad

La información suministrada en este portal por PROTECTBIKE.ES es a título informativo y por lo tanto PROTECTBIKE no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito). Recomendamos la consulta de la web del fabricante de cada producto. Salvo en los casos en que se indique expresamente, PROTECTBIKE ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa PROTECTBIKE.ES.

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Fuerza mayor

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.